Buscar Cerrar buscador

¿Quiénes somos?

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los pimientos del piquillo de Lodosa. Además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña... etc.

El buen gusto es un factor importante en Rosara, y para ello nuestra cocina ofrece múltiples platos deliciosos como los pimientos del piquillo rellenos de lenguado y langostinos en salsa de uvas o la crema de marisco que forman parte de nuestro extenso menú. Algunos de los platos de Rosara están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados y otros nacen en nuestra cocina, fruto de la innovación. Por supuesto nuestros platos, salsas, cremas, mousses... etc no tienen ningún aditivo que desvirtúe el buen gusto de nuestra gastronomía.

El cliente de Rosara es exigente, con un paladar privilegiado, que aprecia el esfuerzo que hacemos en Rosara para hacerle disfrutar de más de 160 delicias, que cada vez son más gracias al lanzamiento continuo de nuevos productos, todos ellos con la calidad y el prestigio con el que cuenta ya Conservas Artesanas Rosara.

Subir