Buscar Cerrar buscador

Calidad

En Conservas Artesanas Rosara nos tomamos muy en serio el tema de la calidad.

No basta con seleccionar los mejores frutos de la tierra, la elaboración es muy importante. Elaboramos nuestros productos de manera artesanal, siempre buscando el mejor resultado, sin escatimar ni en gastos ni en esfuerzo. Continuamente inves- tigando nuevos productos y platos cocinados, algunos elaborados respetando escrupulosamente la receta tradicional, y otros frutos de nuestra innovación en la cocina.

Esta lucha por alcanzar la alta calidad en nuestros productos ha sido premiada con numerosos galardones, el Coq d ́Or (Guide des Gourmands), Shoping Presse (2009 Gourmet food & wine selection by SIAL), Trofeo Internacional a la Calidad, el Trofeo de oro al prestigio comercial, el Master internacional de empresas, la International Gold Star for Quality, el Trofeo de oro de alimentación y bebidas.

Calidad que la empresa mantiene y potencia con la aplicación de las normas ISO 9002 de calidad. Fuimos certificados por la empresa Lloyd ́s, líder en el mercado, con el número E19906. Con la consecución de estas normas, la empresa conservas artesanas Rosara asegura a sus clientes una alta calidad de sus productos, y que será siempre la misma, o mejor, a lo largo del tiempo. Y es que en Rosara la calidad no solo se dice, también se hace.

Subir