Rosara participa en el Fárdelej 2021

Rosara
Rosara 20 septiembre 2021
degustacion_arnedo

El festival, que se ha celebrado en Arnedo este fin de semana, aúna lo mejor de la música, la gastronomía y la naturaleza.

 

Hace unos años, los organizadores del Fárdelej Music & Vida Festival se preguntaron: “¿cómo nos gustaría disfrutar de un festival de música y TAMBIÉN de todo lo que lo rodea: gastronomía, naturaleza, visitas o la gente que nos recibe durante unos días en su “casa”?”. La respuesta a esa pregunta se materializó con el nacimiento de este festival en el que quieren aunar lo mejor de la gastronomía, la cultura y los parajes de su tierra, La Rioja, y la mejor música en directo del panorama nacional. 

El punto de partida de este evento está en Arnedo, una pequeña ciudad enclavada en un bonito paraje que cuenta cerca con un gran parque temático sobre dinosaurios, el Barranco Perdido, unas espectaculares cuevas celtíberas o las pozas naturales de Arnedillo. Y para poner banda sonora a esta riqueza etnográfica, nació el Fárdelej Festival.

Octava edición

Este año, y con más ganas que nunca, se ha celebrado la octava edición del festival, que ha llenado de música en directo la ciudad de Arnedo.

Entre los artistas invitados han sonado Ízaro, La Banda de Leit Motiv,  Ángel Stanich o Siloé, que actuaron en el Teatro Cervantes, y las calles se movieron al ritmo de DJs como CÉSAR GALLARD DJ + LUGG DJ o ASIER GILGO DJ + DJ ZETA, que actuaron en terrazas y zonas al aire libre de la ciudad.

Además de las actuaciones musicales, los asistentes al festival pudieron visitar el maravilloso Castillo de Arnedo y las Cuevas De Los Cien Pilares o catar el mejor vino DO Rioja en las Bodegas Ontañón.

Pero para abrir boca a todas estas actividades, el festival arrancó con una degustación de productos Rosara.

 

Degustación de productos Rosara 

Y es que nuestros pimientos cherry rellenos de queso y demás productos Gourmet se pudieron disfrutar en el acto inicial del Fárdelej 2021 en una degustación que tuvo lugar el miércoles 15 de septiembre en la azotea del Hotel Victoria. Además, nuestros productos tuvieron un maridaje de lujo con los vinos DO Rioja de la bodega oficial del festival, Ontañón, que además customizó sus mejores caldos para el evento.

Desde Rosara queremos agradecer a los organizadores por contar con nosotros una vez más como muestra de la mejor gastronomía de la zona, y esperamos volver a disfrutar con todos los asistentes a  la próxima edición. ¡Nos vemos!

Nuestros productos

PIMIENTOS CHERRY RELLENOS DE QUESO TARRO 212 ml.
7,40 (IVA incluido)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
24 / 48 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET